Saltar al contenido

¿Cuáles son los artículos de tendencia para llevar en tu bolso este 2019?

que-llevar-bolso-2019

Antes de salir de nuestra casa, siempre es importante revisar qué vamos a llevar en el bolso, al final estamos todo el día fuera y ¡hay que estar preparada para todo!. En algunos casos, la actividad que vamos a realizar es la que define alguno de los accesorios que decidimos llevar, pero ¿no te ha pasado que ocasiones sobrecargas el bolso con artículos innecesarios?

Más allá de las llaves, el móvil y la cartera, existen otros accesorios que son imprescindibles en cualquier ocasión y que nos pueden ayudar a salir de cualquier apuro. El resto según la ocasión. Pero hablamos hoy de los ¡imprescindibles 2019!

6 Artículos que no pueden faltar en tu bolso este 2019

En el atuendo de una mujer, nuestro bolso se convierte sin lugar a dudas en un complemento que nos permite llevar con nosotras todos esos artículos que serán de mucha ayuda ante cualquier eventualidad. Es una suerte poder contar con nuestro mejor accesorio y aliado en el día a día.

Te presentamos tu checklist de los 6 artículos que este 2019 no pueden faltar en tu bolso, ¡estarás preparada para todo!

  1. Maquillaje:

    Casi siempre nuestro maquillaje necesita ser retocado en un par de horas tras haber sido aplicado, por ello llevar maquillaje con nosotras es una excelente idea. En este caso la Bolsa para cosméticos es una de tus mejores opciones. 

  2. Gafas de sol:

    Es importante mantenernos protegidas del sol, sobre todo en verano cuando el sol hace su mayor presencia. Las gafas Vintage con Lentes espejo polarizadas y protección UV son un ejemplo de tendencia para este 2019 

  3. Perfume:

    ¿Eres de las fanáticas de los perfumes? Seguramente para ti sea casi imposible no llevar tu perfume contigo, por ello un atomizador de perfume recargable se convertirá en un elemento fundamental en tu bolso.

  4. Cargador inalámbrico:

    No es un secreto para nadie que los Smartphones tienen la cualidad de descargarse muy rápido, debido a todas las aplicaciones y uso que damos, por ello, un cargador inalámbrico resultará una opción magnífica para no quedarte sin batería estando fuera de casa. 

  5. Botella de agua:

    Hidratar nuestro cuerpo durante el día es indispensable para la salud, por ello si sales a pasear por la ciudad lleva contigo tu botella de agua ¡Tu piel y tu cuerpo lo agradecerán

  6. Protector solar:

    debido a todos los cambios en la capa de ozono que ha sufrido el planeta, siempre debemos protegernos del sol con un buen protector solar, inclusive en esos días menos soleados

Dependiendo de cómo sean las actividades de tu día a día, podrías añadir algunos otros artículos de esta lista, pero lo primordial es que tomes en cuenta que debes equilibrar el peso de tu bolso y llevar objetos que realmente te sean de ayuda ante algún suceso imprevisto. ¡Realiza una elección inteligente de tus artículos!

Entradas Relacionadas

Modelos de bolsos 

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados