Saltar al contenido

Bolso cruzado o bandolera

Un bolso cruzado o bandolera cumple el concepto de manos libres que fue utilizado por mensajeros o carteros desde 1860, hasta convertirse hoy en dia en un modelo urbanita y frecuente en las pasarelas por su practicidad y amplias posibilidades de diseño.

Diseños preferidos de bandoleras

La famosa Kendall Jenner ha lucido más de una vez un modelo de bandolera con una lujosa solapa de piel de zorro con herrajes plateados y cierre magnético. La marca Michael kors ofrece un modelo similar con correa de cadena crossbody opcional, entre otros más sencillos, pero con muchas adeptas.

Michael Kors Crossbodies-Bolso-Bandolera-Mujer-Kors-Amazon-Comprar

¿Vas salir después del anochecer? Una opción perfecta para balancear una copa de champán y aperitivos o bailar toda la noche con tus amigas son los diseños de Neiman Marcus, famosas porque la mismísima Eva Longoria los ha llevado más de una vez. Estan hechos de piel sintética, traen herrajes de oro y una correa de cadena con hombro metálico, el diseño es de cuerpo plegado y como si fuera poco trae un bolsillo frontal.

 

Ventajas de un bolso crossbody

 

Bandolera-comprar-online

  1. Atractivos. Los bolsos crossbody tienen la sensación y el aspecto de los bolsos tradicionales. Se ofrecen en una variedad de materiales que incluyen cuero a algodón o lienzo, esto significa que tendrás una bolsa para cualquier atuendo.
  2. Manos libres. A diferencia de los embragues o los bolsos de mano corta, las bandoleras dejan las manos liberadas por lo que puedes bailar, caminar y en general moverte con soltura.
  3. Sin deslizamiento. Las bolsas de hombro generalmente tienden a deslizarse fuera de un hombro, requiriendo reajustes constantes. Sin embargo, las bolsas cruzadas se mantienen en posición segura sin importar lo que estés realizando.
  4. Seguridad. Es mucho más difícil para un ladrón arrebatar un bolso bandolero en comparación con un bolso tradicional, simplemente por el hecho de que en realidad está envuelto alrededor de todo su cuerpo.
  5. Saludables. El diseño del cuerpo cruzado distribuye uniformemente el peso en la bolsa a través de ambos lados del cuerpo, ayudando a aumentar la comodidad y siendo saludable.
  6. Versatilidad. Estas bolsas se pueden usar en todo el cuerpo o sobre su hombro, lo que las convierte en una opción adaptable.

 

bandolera-oferta-bolso-mujer

ENTRADAS RELACIONADAS

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados