Saltar al contenido

Crossbody de Michael Kors

Los bolsos de Michael Kors han sido fabricados con distintos tamaños y colores, garantizando una gran variedad de piezas que toda mujer puede llevar con orgullo a cualquier evento social. Se trata de un accesorio fácil de  combinar con el outfit del día.

Características del modelo Crossbody

Sí, es cierto. Los diseños de Michael Kors son tan atractivos que llegan a enamorar a cualquiera a simple vista, aunque también poseen características específicas que los hacen únicos.

Michael Kors Crossbodies, Bolso Bandolera para Mujer, Negro (Black), 1.9x10.2x22.9 cm (W x H x L)
5 Opiniones
Michael Kors Crossbodies, Bolso Bandolera para Mujer, Negro (Black), 1.9x10.2x22.9 cm (W x H x L)
  • crossbodies lg ew crossbody MICHAEL KORS crossbodi
  • Accessori Borsa Donna
  • 001 Black
  • P19 - Primavera Estate 2019
  • Dimensiones de 22,9×1,9×10,2 centímetros
  • Pesa 367 gramos
  • Material exterior está hecho a base de cuero y revestimiento sintético
  • Cierre con cremallera
  • Son súper cómodos y fácil de llevar

¿Por qué es mejor la bandolera de la Michael Kors?

Antes de comprar un bolso Michael Kors se debe tomar en consideración las ventajas que lo diferencian de otras marcas que también han hecho la apuesta:

  • Son resistentes: Es una de las cualidades que más destaca, ya que se trata de un bolso hecho con material de calidad, resistente y duradero que garantiza tiempo de vida útil.
  • Diseño: Si buscas elegancia, glamour y bien gusto no dudes de una Michael Kors. Este bolso es, además de bonito y sencillo, bastante cómodo y práctico. ¡Seguramente te encantará!
  • Adornos: Se caracteriza por su cierre de cremallera y por sus inconfundibles y brillantes adornos que no pasan de moda y siempre están en tendencia.
  • Modelo sencillo: Es que además, se trata de un modelo sencillo que puedes lucir orgullosamente en cualquier ocasión. Lo puedes combinar con tus zapatos, con el cinturón o hacer que sirva de complemento de tu
  • Diseño tipo bandolera: El estilo bandolera ha entrado en tendencia este 2018 y, entendiendo el boom que ha significado, la firma Michael Kors ha puesto este modelo Cross Body que puedes llevar de lado.
  • Colores: Está disponible en otros colores como el rosa, color tostado, azul o gris.
  • Correa extra larga: Sin duda es una de las características más notables de este modelo de bolso de la Michel Kors es la larga correa de eslabones, lo que de seguro garantiza mayor comodidad y maniobrabilidad; haciendo también muy decorativo el modelo.
  • Compartimentos: A pesar de su reducido tamaño, tiene numerosos compartimentos interiores que permiten llevar documentos personales o cualquier otro objeto de menor tamaño en orden.

Otros modelos Michael Kors bolsos para elegir

Escoger el mejor es tarea difícil, por lo que seguramente querrás llevarlos todos a casa. Sin embargo, mostraremos a continuación una selección de los más buscados.

Los clientes adoran los bolsos de la casa Kors

¿Que los clientes lo aman? Definitivamente sí y no es para menos, ya que son modelos elegantes y súper cómodos, y se ha labrado fama mundial. Lo que más ha llamado la atención de los clientes es que son tipo bandolero, una tendencia bastante marcada este 2018.

Además, se habla de su sencillez y de su estupendo acabado. Algunas personas han destacado su originalidad y diseños únicos, razón por la cual ha atrapado la mirada de muchas personas en el mundo.

Algunos artistas como Jessica Alba se han dejado deslumbrar por estos accesorios, luciéndolo orgullosamente por las calles de Los Angeles, California.

Conclusiones

Es un bolso de la firma Michael Kors que aporta personalidad a chicas con mucho estilo. No hay duda de que se trata de un modelo fácil de combinar que a muchas les gustaría lucir, ya que a diferencia de otras marcas aporta sobriedad, buen gusto y glamour.

Además, están hechos para cualquier ocasión, así que lo puedes llevar a un café con los amigos, a una fiesta casual en casa de los compañeros de trabajo o a una salida al cine.

Si quieres llamar verte bien, no pierdas más tiempo y adquiere uno de estos modelos. Con la garantía de pago y envío seguro a través de Amazon, y 15 días para su devolución.

Reviews de bolsos

 

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Michael Kors
Product Name
Cross Body Bandolera LG EW
Price
EUR 172
Product Availability
Available in Stock