Saltar al contenido

Bolso estilo Hobo, estilo Saco

El bolso estilo hobo es uno de los más grandes diseños hoy en día, que se caracteriza por su natural caída. Un must en el armario. Te presentamos una selección de los más buscados esta temporada:

hobo-piel-ante-comprar-amazon

Características del hobo

La principal característica del bolso estilo hobo es su forma. Definitivamente, la caida trapezoidal de la que ya hemos hecho referencia es muy importante para su diseño y reconocimiento.

Pero además, podemos distinguirlo por su fondo redondeado, aunque hay modelos de forma recta que se curvan al colgar del hombro. También destaca por la suavidad del material con el que ha sido fabricado, ya que permite tomar la forma indicada.

Y sí, el estilo hobo en los bolsos se distingue por su gran tamaño; sin embargo, ahora es posible encontrar diseños de diferentes dimensiones.

Ver más

El bolso estilo saco, otra excelente alternativa

Entre la amplia gama de opciones que nos ofrece el mercado, el bolso estilo saco podría ser el ideal. Son utilizados para

bolso-saco-cubo-comprar-online-amazon

cualquier tipo de eventos casuales y lucir súper bien con ellos. Es que estos bolsos encajan a la perfección con todo tipo de estilos.

 

Están disponibles en estampados de flores, estilo de cubo, con cierre de cordón y compartimiento interior que puede ser extraíble, con muchos detalles en forma de ojetes y de color negro, piel sintética, entre muchos otros.

Indudablemente, son una excelente alternativa para aquellas mujeres que buscan elegancia, sencillez y, por su puesto, verse perfectas en esa ocasión especial.

Los bolsos de mano también gustan muchísimo

¿Qué tienen de partículas los bolsos de mano? Pues bien, sus asas de tela o cuero son mucho más pequeñas, por lo que no podrás llevarlos cargados sobre los hombros, sino de la mano como su nombre lo ha indicado.

hobo-birkin-comprar-online

Hermès Birkin Bag

Un gran clásico dentro de esta categoría. Hoy en día podemos encontrar varios modelos inspirados en este clásico, siendo mucho más asequibles y manteniendo el estilo y la calidad.

Pero, ¿cuál es su origen? La prestigiosa casa de moda francesa, Hermès, revolucionó el mercado de las bolsos de lujo con su modelo Birkin. Los bolsos Birkin son unos de los más famosos del mundo, tanto así que han sido usados por la princesa Grace de Mónaco y celebridades de la talla de Nicole Kidman o Kim Kardashian.

El origen de estos bolsos se remonta a unas cuantas décadas atrás cuando el diseñador Hermès se ofreció a diseñarle uno a la medida a la reconocida cantante y actriz franco- británica, Jane Birkin.

Su diseño ha permanecido inalterable durante años, se fabrican completamente a mano –lo cual toma unas 5 semanas-, en su interior poseen piel de cabra, sus correas o hebillas son de paladio, y su exterior es de cuero de la mejor calidad…¡Son todo un espectáculo!

Bolsos de mujer hobo, estilo saco y bolsos de mano

Actualmente, existen muchos tipos de bolsos. Pero hay tres en particular a los que nos gustaría hacer referencia por aportar estilo, elegancia y buen gusto, pero por sobre todas las cosas porque nunca pasan de moda.

Se trata de los bolso estilo hobo, cuya forma trapezoidal ha llamado la atención de millones en el mundo; además del bolso estilo saco, que se ha convertido en un clásico; y los bolsos de mano, bolsas camel bàsicas son las reinas,  los más frecuentes y hermosos disponibles en el mercado.

En definitiva, cada uno ha hecho grandes aportes. Es que además de complementar el outfit del día, son accesorios súper prácticos para llevar equipaje, como el bolso veecee tote bag, que es un éxito en ventas. Ahora, si quieres conocer un poco más sobre cada uno de ellos, no puedes dejar ver nuestras secciones.

 

Entradas Relacionadas

Última actualización el 2019-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados