Saltar al contenido

Bolso Tote o Shopper Bag

Tote Bag o shopper, bolsos de manos prácticos y con estilo. Hablar de bolsos grandes, hermosos y funcionales es hacer referencia a un tote bag o shopper. Claro que entre la amplia gama disponibles hay favoritos, destacando entre ellos desde los modelos más sencillos de algodón hasta los de grandes marcas. Sigue una selección de los que más vendidos últimamente.

CARACTERÍSTICA DEL TOTE BAG

Valeria-Mazza-tote-starlite-oferta

Desde la bolsa de tela ideal para recados o la playa, hasta bolsos de cuero informales o sofisticados entran en esta categoría. Se trata siempre, eso si, de un accesorio de grandes dimensiones, con forma horizontal y asas lo suficientemente largas como para dejar que tus brazos puedan moverse sin inconvenientes.

¿Que si están de moda? Por su puesto que sí, sobre todo en países de Europa donde es tan común ver cientos de miles de mujeres luciendo con orgullo alguno de sus modelos. El boom ha sido de tal magnitud que la locura por este tipo de bolsos se ha extendido a Estados Unidos y América Latina.

 

 

cuero-bolso-tote-carteras-promociones

Lo mejor es que dentro de ellos puedes llevar lo que sea a donde quiera que vayas. Además, están fabricados a base de

tela o cuero flexible y bastante duradera capaz de resistir el peso de todo lo que se te ocurra incluir, razón por la cual ha llamado muchísimo la atención de colegialas y ejecutivas.

ORIGEN DEL LOS BOLSOS  TOTE

Un tote bag o shopper aparece desde 1900 con la salida al mercado de las primeras bolsas. El termino Tote viene del inglés antiguo “para llevar”, aunque no fue usado en referencia a los bolsos hasta principios del siglo XX. A partir de mediados de siglo se empezó a viralizar su uso, por su comodidad y funcionalidad. En 1940 es cuando se hicieron famosas tras el lanzamiento de las primeras bolsas para botes. A partir de allí, las personas se percataron que eran súper prácticas y cómodas para cargar equipaje.

Y para la década de los 60 esta pieza, hoy muy valorada en el mercado, empezó a adquirir estilos personales, convirtiéndose desde entonces en una alternativa real para aquellas mujeres con ansias de combinar estilo, moda, buen gusto y, por su puesto, mucha comodidad.

cabra-bolso-piel-comprar

Es por ello un bolso ideal para ir de compras, de ahí que se le conozca tambien como shopper, o para ir de viaje. Perfecto para esos días en los que tienes que hacer mil cosas y vas a necesitar de todo.

Son bolsos grandes, horizontales y ha de contar con dos asas paralelas bastante largas, que permitan llevarlos al hombro. Suelen estar abiertos, facilitando que se pueda meter o sacar cosas de él, aunque también hay modelos con cremallera

Diseños, colores y formas: Todo lo que necesitas de un tote bag o shopper

Ya que ha demostrado su efectividad en la vida cotidiana, muchos diseñadores han enfocado todos sus esfuerzos por vincular lo que es práctico y funcional con estilo. Es por esta razón, que han dedicado esfuerzo y mucho tiempo en el diseño y confección de los bolsos de mano más delirantes.

Han sido creadas diversas formas en todo tipo de colores, a fin de poder complacer gustos y necesidades de todo tipo de clientes. Es que un tote bag o shopper se ha convertido en una verdadera opción, por lo que es tan común ver a millones de mujeres adquiriendo alguno de los modelos disponibles en tiendas virtuales.

Tote de Furla

Furla-Alba-Tote-comprar-online

Y tú… ¿ya has decidido comprar alguno de los diseños de tote bag?

A día de hoy podemos encontrar muchos bolsos tote en lona, polipiel, piel y todo tipo de materiales. Siempre materiales flexibles que permitan adaptarse a lo que llevan en su interior, pues esta es su característica principal. Encontamos de todo rango de precios y estilos, prueba de la democratización de su uso a todos los niveles.

Son preciosos y en ellos cabe tu vida entera y así lo vemos en las calles de todas las principales ciudades del mundo, convirtiéndose ya en un básico. Además de la selección de bolsas más sencillas, hay ejemplos de las grandes marcas en su versión más sofisticada y urbanita. 

Comprar un tote bag es una inversión garantizada a largo plazo.

Bolso Tote Veecee

VEECEE Bolsos de Mujer, Bolso Bandolera Bolso Lona Bolso de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper(Gris)
98 Opiniones
VEECEE Bolsos de Mujer, Bolso Bandolera Bolso Lona Bolso de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper(Gris)
  • 【Esta Tote Bag es espaciosa para.】Puede acomodar una computadora de 13 pulgadas, así que usted puede utilizarla para traer algunos libros u otras cosas grandes. También hay dos bolsillos de cremallera de cuero en el interior y otras dos bolsas abiertas en el interior, que se tomaría para el teléfono celular, monedero o llaves, etc Un bolsillo más cremallera de cuero está en la parte posterior.
  • 【Multifuncional Tote Bag:】 El bolso se puede utilizar como bolso de hombro, bolso de mano, bandolera, bandolera, etc., adecuado para niñas y niñas.
  • 【DiseÑO ÚNico Tote Bag】 : Impreso con rayas de colores brillantes, nuestro bolso de lona se ve de moda. La bolsa de asas perfecta para la escuela, los negocios, los viajes, las compras, etc.
  • 【La tela es suave y resistente al desgaste】para que pueda tener una larga vida tomando. Más importante aún, su color es fácil con todo.
  • 【Tote Bag Dimensiones: 】12.9 * 15.3 * 2.7 pulgadas (W * H * D).

 

Entradas Relacionadas

 

Última actualización el 2019-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados