Saltar al contenido

Calvin Klein

Los bolsos y mochilas Calvin Klein son sinónimo de estilo de vida global que ejemplifica ideales atrevidos y progresivos con una estética seductora.

NUESTROS TOP 3 BOLSOS Y MOCHILAS DE CALVIN KLEIN

Calvin Klein Duffle Style

Calvin Klein KATE DUFFLE-bolso Mujer

El bolso de estilo Duffle de Calvin Klein está hecha de cuero azul que incluyó el negro en la parte de afuera. Es el bolso de viaje perfecto en sus versiones grandes, tiene un espacio ideal para todo tipo de artículos y una correa para llevarlo sobre el hombro. Los productos utilizados en el diseño son los últimos en la moda asegurando que incluso el uso diario no hará ningún cambio en la bolsa.

Calvin Klein Tote bags

calvin-klein-efecto-croc-comprar-online

El bolso diseño Tote es siempre apreciado por las mujeres y es ideal para usarlo durante la noche. El Tote Medium Shopper, uno de los más buscados. Bolso de buen tamaño y con una amplia gama de colores lo hacen un imprescindible de la mujer moderna.

Mochilas Calvin Klein

CALVIN KLEIN -Mochilas Mujer -Negro-oferta

La mochila de la temporada Otoño/invierno, que no despercia detalles. Destaca tambien la mochila Calvin Klein Rosa.

CALVIN KLEIN

La marca Calvin Klein está reconocida por emocionar e inspirar a la audiencia a través de imágenes provocativas y diseños sorprendentes que encienden los sentidos. Fundada en 1968, Calvin Klein continúa siendo un catalizador cultural en todo el mundo al abrazando las crisis, generando ideas y creando realidades imprevistas.

La mayoría de las personas que aman la moda busca sus orígenes y seguramente desconoces que Calvin Richard Klein nació en 1942 en Bronx, Nueva York.

Es parte de la población de artistas que pareciera haber heredado la habilidad y pasión, en este caso, fue la abuela de Klein quien era costurera y él adquirió su amor por la costura.

COMPRA OTROS PRODUCTOS CALVIN KLEIN

Calvin Klein produce varios artículos que son extremadamente populares entre el público. La línea de ropa de la compañía incluye blue jeans, camisetas, blusas, faldas, pantalones de vestir y camisas de vestir para hombres. Destacamos una selección de relojes, muy elegantes y femeninos. ¡No te los pierdas!

Para la primavera de 2018, la marca lanzó anuncios como parte de la campaña #MyCalvins que se centra en el tema de la familia y la unidad. La serie de la campaña inició con la “familia musical”, que contó con la imagen de los cantantes y compositores Dev Hynes (mejor conocida como Blood Orange), Kelela, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness.

El diseño de los bolsos Clavin Klein es una apuesta por una cultura que provoca el recorrido de la verdad interior y el pensamiento valiente. La marca se esfuerza por tener un impacto positivo en el mundo y si te inspira que la gente viva de su pasión entonces no hay otra manera de expresarlo. Encarna la autenticidad y abraza la individualidad comprando online los bolsos Calvin Klein.

Última actualización el 2019-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados