Saltar al contenido

Carteras y Monederos

Estos monederos te enamorarán con solo mirarlos

Los monederos son una especie de statement fashionista que no puedes pasar por alto si te gusta brillar o destacarte hasta con los más simples detalles. Te mostramos la selección de los más vendidos:

Carteras en tendencia para este 2019

 

cartera-brillante-comprar

Carteras brillantes

Son especialmente diseñadas para salidas durante las noches. El brillo se lo debemos a elementos como lentejuelas o cualquier otro material que logre producirlo. Sin lugar a dudas, es una de las tendencias para este 2018.

 

 

 

cartera-mujer-mandarina-duck-amazon-comprar

Carteras de cuero, preferiblemente de color camel

El cuero no solo garantiza estilo y buen gusto, también aporta resistencia y durabilidad a la cartera, por lo que sigue estando de moda este año. Las podemos encontrar en siluetas clásicas o en formas algo inusuales, pero la mayoría de color camel, como este elegante ejemplo de Mandarina Duck.

cartera-oversize-oferta

Carteras oversize 

Súper prácticas y muy a la moda. En estos tiempos, la mujer de hoy necesita accesorios de gran tamaño, con suficiente espacio para guardar todo lo que necesita para la oficina o los fines de semana en la playa o el campo.

Carteras, accesorios súper prácticos que jamás pasan de moda

Sí, es cierto. A todas nos gusta lucir una buena cartera. Es que pareciera que nunca pasa de moda, por lo que muchos diseñadores trabajan para complacer nuestros gustos y requerimientos. Nos encanta combinarlas con los zapatos y con el cinturón, aunque también solemos elegir la que haga juego con el outfit del día.

Una cartera no es más que un simple objeto que se puede utilizar para transportar dinero, documentos, tarjetas de crédito o débito, entre otras cosas. Pero independientemente del uso que vayamos a darle, resulta un elemento práctico e indispensable, por lo que si vamos a escoger alguno que sea el que más nos llame la atención.

Están hechas a base de tela, cuero, nylon, plástico o cualquier otro material resistente; mientras que sus diseños y tamaños varían para complacer gustos y necesidades de cada una de nosotras.

Y claro está, existe en el mercado un sinfín de modelos, unos más delirantes que otros, por lo que a continuación te mostraremos cuáles son las carteras que están en tendencia este 2018.

Monederos en vanguardia

Estos son solo algunos de los modelos de monederos más vanguardistas del mercado porque sus diseños son capaces de robarte el aliento y de captar todas las miradas.

Pero lo cierto es que hay muchísimas otras casas de moda que cuentan con piezas de este tipo totalmente encantadoras y alucinantes, así que te invitamos a darles un vistazo cuando te plazca para que las admires con más detalle.

Son piezas útiles e indispensables que toda mujer debe llevar consigo a lo largo de su existencia. Así de importantes son, de modo que debes asegurarte de escoger aquellos que sean capaces de robarte el aliento cada vez que los tengas entre tus manos.

Monederos y carteras famosos e impactantes

  • Monederos Gucci

Gucci ha marcado tendencia en el mundo de la moda con sus bolsos, carteras y monederos desde los años 30, pero si hay una pieza que ha sabido permanecer en el tiempo y en el gusto de millones de mujeres durante décadas, es sin duda el modelo Gucci Continental.

Esta línea de monederos es reconocible a kilómetros de distancia y no solo por sus emblemáticas dobles G entrelazadas, sino por los colores insignes de esta distinguida marca.

Estos monederos combinan el logo con la estelar tribanda Web verde y roja, y cuentan con mucho espacio, -12 compartimientos para ser exactos-, para almacenar tarjetas, billetes, monedas y mucho más.

  • Monederos Louis Vuitton

Estos son otros monederos que no salen de temporada. Son tan versátiles que ni siquiera ameritan retoques o actualizaciones, y esto es sencillamente admirable.

Los monederos Louis Vuitton más clásicos, es decir, aquellos que forman parte de las colecciones Zippy, son los predilectos de las damas a nivel mundial porque son compactos, elegantes y cómodos de llevar y manipular.

Se fabrican en lona Monogram, tienen el emblema de la marca y sus símbolos más destacados, así como un forro de piel granulada, cierres con cremallera, departamentos para billetes, otros para tarjetas y unos cuantos más para las monedas.

Además tienen piezas metálicas de latón dorado muy brillantes que le aportan ese toque chic y glamoroso a los monederos, logrando que puedas llevarlos contigo a todas partes.

  • Monederos Chanel

Chanel no deja de sorprendernos en cuanto a vanguardia, elegancia, moda y belleza se refiere.

Los monederos Chanel son unos clásicos que toda mujer desea tener en sus selectas colecciones de accesorios y marroquinerías, pero hay un modelo en particular que siempre lleva todas las de ganar.

Estamos hablando nada más y nada menos que de los monederos Boy Chanel, los cuales siguen la misma línea de diseño de los bolsos o carteras Boy Chanel que han sido icónicas durante años.

Se confeccionan en piel de ternera granulada, en metal dorado o plateado y en una gran gama de colores neutros o brillantes; así que tu eliges el que más te resulte llamativo y espectacular.

Entradas Relacionadas

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados