Saltar al contenido

Clutches

Si eres de las que ama complementar sus atuendos con accesorios vibrantes, únicos y especiales, entonces debes saber muy bien que los clutches pueden ayudarte a alcanzar este objetivo sin mucho esfuerzo.

Clutches: bolsos de ensueño

clutch-tejido-bolso-mujer-oferta-amazon

 

En esencia, los clutches son carteras o bolsos de mano que enaltecen tu vestimenta, llegando incluso a robarle todo el protagonismo si atienden a un diseño vanguardista, llamativo, o sencillamente deslumbrante por sus acabados o materiales particulares.

A lo largo de los años las grandes marcas han lanzado clutches sumamente icónicos al mercado. ¿Estás emocionada por conocerlos? ¡Seguro que sí, así que mejor démosle un vistazo de inmediato!

Clutches monumentales

clutch-cult-gaia-bolso-mujer-amazon-comprar

Clutches de Cult Gaia

A menos que vivas debajo de una piedra, de seguro ya conoces los clutches de Cult Gaia diseñados por su creadora, Jasmin Larian, puesto que se han convertido en los favoritos de las bloggers e influenciadoras más famosas del mundo.

Y de hecho su popularidad ha traspasado el furor de las redes sociales y ha llegado a hacer eco en Hollywood, ya que artistas de la talla de Jessica Alba se han animado a comprarlos y lucirlos con mucha elegancia.

Estos clutches destacan porque son fabricados a mano en Los Ángeles en materiales eco amigables como el bambú o la madre perla, y además, su precio súper asequible les suma un atractivo aun más irresistible.

Clutches de Chanel

Esta alta casa de moda francesa lidera el mercado de los clutches más icónicos del planeta, tanto así que su modelo 2.55 ha sufrido una revalorización del 70% en los últimos cinco años.

Estamos hablando de uno de los clutches más famosos de la historia de la moda y del diseño de alta gama ¿Acaso no es esto increíble, inspirador y fantástico? ¡Absolutamente!

El 2.55 cobró vida hace más de 6 décadas cuando la emblemática Coco Chanel decidió diseñarlo, específicamente el 2 de febrero de 1955; fecha que curiosamente inspiró el nombre de esta pieza.

Este particular modelo de clutches es rectangular, pero sus características más destacadas son que su solapa está acolchada con piel de ternera envejecida, y que su cadena de metal traspasa dos argollas que regulan la altura del asa.

GG Supreme clutch de Gucci

Este es otro de los clutches que no pasa desapercibido de ninguna manera. Los característicos colores de la casa Gucci: verde, rojo y beige-ebony, protagonizan esta exquisita pieza unisex que ha superado los embates del tiempo y las nuevas tendencias con ligereza.

La cinta “Gucci”, como algunos la suelen llamar, está presente justo en el centro de este bolso de mano. Su origen se remonta a la década de los 50’s y su confección en cuero lo dota de una resistencia impresionante.

Este tipo de clutches son ideales para aquellas personas que aman vestir casuales sin perder ese toque de elegancia o refinación que tanto aman, lo cual es fenomenal.

¡Clutches para toda ocasión!

Hoy en día hay clutches para todos los gustos: bien sea que los quieras lucir para ir una gala, o para salir a tomar café con tus amigas; tan solo debes comprar aquellos que te resulten más cautivantes y apropiártelos a todas tus anchas.

Entradas Relacionadas

Última actualización el 2019-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados