Saltar al contenido

Llaveros, pañuelos y adornos

 

Llaveros

Seamos honestas, los primeros elementos que usualmente piensas cuando buscas elevar tu atuendo son probablemente piezas clave como un reloj clásico pero una pieza importante que nunca falta son los llaveros.

Kenzo, Love Moschino, Givenchy y Dolce & Gabbana son algunas de las compañías de moda que lanzaron sus modelos de llaveros para acompañar los bolsos más elegantes, auténticos y creativos.

 

Pañuelos

pañuelo-bolso-seda-comprar-amazon
ver en Amazon

Los pañuelos tradicionalmente se usaban como bufandas para el cuello pero cada vez estos accesorios que están hechos de un material ligero, generalmente de seda o algodón también adornar los bolsos.

Si bien se pueden trenzar en una de las correas, también se pueden doblar y sumergir un extremo dentro del bolso y dejar el extremo opuesto que caiga del bolso.

También, los pañuelos nos brinda la oportunidad de expresar nuestra personalidad en momentos en que de otro modo estaría uniformado, es la oportunidad de darle ese toque único a tu bolso.

Adornos para bolsos

Si buscas más coquetería como acompañante a un bolso, entonces los adornos son claves. Algunos de ellos son las piedras preciosas y las plumas que además de lucir atractivas y venir en una variedad de tamaños que se ajusta a cada una de nosotras, tiene un significado espiritual y energético que complementerá nuestro look.

Complementos perfectos para los bolsos

Uno de los complementos más usados e importantes son los espejos, ya que a través de ellos podemos asegurarnos que nuestra imagen está correcta. La mayoría de nosotras no puede vivir sin un espejo para retocarnos la pintura de labio, revisar el maquillaje o peinarnos. Además tenerlo en el bolso va a facilitar que su uso no se limite al dejar casa, sino que podamos ver nuestro reflejo varias veces al día y en cualquier lugar.

Los bolsos a menudo requieren una doble tarea: deben ser bonitos y útiles, para que nos apoye en la tarea de ser organizadas y disponer de suficiente espacio para guardar todas las cosas que necesitamos durante el día.

Después de comprar un bolso, estamos seguras que todo está listo para guardar nuestras cosas de forma segura y salir a la calle, pero siempre existen elementos que nos apoyan para tener una experiencia más completa en el reto de enfrentar el día a día y cumplir nuestros sueños.

Entradas Relacionadas

Última actualización el 2019-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados