Saltar al contenido

Desigual

Los bolsos Desigual sorprenden con colores brillantes, algunos inspirados en la naturaleza, tanto literal como metafóricamente. Los diseños simbolizan el eclecticismo y la diversidad, con estampados de dibujos animados o patrones tropicales, sin dejar de utilizar los bloques de colores, geometrías surrealistas y referencias náuticas.

#1. Desigual London Bag

Desigual-london-bag-ofertas
Cómpralo en Amazon

Con este modelo vas a disfrutar un paisaje en tu propio bolso, trae impreso postales veraniegas del Mediterráneo y Japón que representan una combinación de jardines y flores en colores brillantes, ideal para combinar con muchos looks.

Además, el bolso es funcional y práctico,  trae bolsillos laterales y frontales que permiten llevar todo lo que necesita sin perder orden y organización. Además, tiene dos asas y una correa para que puedas seguir explorando la vida. Es ideal para mujeres enérgicas, dinámicas y activas.

#2. Desigual Dark Amber

Desigual-dark-amber-bolso-comprar
ver en Amazon

Ligero, cómodo e irresistible. Es un bolso de terciopelo  con el logotipo de Desigual en terciopelo negro y un corazón, es sumamente versátil porque puede usarlo en innumerables ocasiones: para los días de semana, los fines de semana e incluso para los deportes. Trae una larga correa de cuero sintético que permite llevarlo sobre el hombro o incluso como una mochila si lo deseas, es encantador.

#3. Bolso Capri Desigual

desigual-capri-shopper-oferta
Ver modelos en Amazon

 

¿Un bolso Capri reversible o un mini bolso cruzado? ¡Puedes tener ambos! Este diseño de Bag & Play significa que puedes tener tres bolsas en una. Uno de ellos, es un Capri estampado con esferas superpuestas y bandas a todo color, principalmente fucsias que es reversible y se convierte en una versión más suave y liso.

En el interior trae su versión mini impresa, para que puedas colgarla sobre el hombro y llevarla a donde quieras.

Bolsos Desigual

En Desigual puedes encontrar la manera de ser práctica, una de sus grandes invenciones en el mercado, fueron los bolsos reversibles que con este accesorio 2-en-1, tendrás dos colores diferentes, estilos y formas de combinación, adaptándose al estilo de vida frenético y funcional de la modernidad.

También, las variadas imágenes que van desde flores de los jardines japoneses hasta sutiles fondo de efecto piel de serpiente que realzan el aspecto único de la mujer que lo lleva. Puedes encontrar bolsas Cruzadas, bolsos de compras, bolsos Grandes, bolsos pequeños, mochilas, Bolsas Convertibles, Bolsas para la oficina y bolsos para viajes. Sus precio ronda los 100€.

Todo se mezcla y yuxtapone en total libertad, en nombre de ese optimismo y sentido de individualidad que se han convertido en sinónimo de la marca Desigual, que fue fundada en 1984 en Ibiza por los hermanos Christian Meyer y Thomas Meyer, quien es el actual presidente de la compañía.

Thomas quería crear un futuro en el que las personas estuvieran vestidas de manera singular y por eso, quería diseñar ropa que generara sentimientos y emociones positivos.

COMPRA OTROS PRODUCTOS DESIGUAL 

“Desigual no es lo mismo”

Las tiendas tienen el objetivo de crear experiencias singulares y positivas para los clientes, tratando de crear espacios de imaginación e iluminación para hacer que los usuarios se diviertan.

Y si realmente te encanta la ropa Desigual, tienes que adquirir un bolso de la marca para sentirte más que perfecta, no te preocupes si no hay tiendas cerca de ti, o no tienes tiempo para trasladarte, puedes utilizar la opción de comprarlas en línea, que permite que selecciones el tamaño y modelo desde la comodidad de tu casa u oficina.

 

Última actualización el 2019-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados