Saltar al contenido

Fossil

La mayoría de los bolsos Fossil son sinónimo de individualismo y originalidad. Destacan por tener un forro mezclado con un ligero brillo, y el forro cuenta con el tejido Fossil que tiene con su marca. Y lo bueno además es que los bolsos Fossil están en el extremo inferior de la escala de precios cuando se trata de bolsos de diseñador, un bolso Fossil promedio cuesta poco más de 100 euros.

Tres modelos de esta marca que son imperdibles:

Bolsos Fossil: Estilo retro y bolsos de cuero

Fossil - Campbell bolso cruzado- mujer retro-comprar
Ver en Amazon

 

 

Fossil es la compañía reconocida por sus bolsos inspirados en los años 1930 a 1950. Estos modelos nunca han dejado de estar en auge.

La compañía también ha diversificado su línea de productos e introducido nuevos accesorios en el mercado con pequeños, medianos y grandes bolsos de cuero. Estos modelos van de la mano con el concepto de estilo atemporal, además que son perfectos para todo tipo de ocasión.

Compra otros productos Fossil

Fossil es el cuarto productor de relojes más grande del mundo en nuestros tiempos y sin duda, es también una de las marcas de moda que ofrece prendas de vestir y accesorios en general.

Historia de la Marca Fossil

Esta compañía icónica fue fundada en 1984 por Tom Kartsotis, un operador de corretaje de boletos de Texas, harto de su negocio, retiró sus ahorros y voló a Hong Kong para encontrar un fabricante de relojes, luego regresó con unas 1,500 piezas y las vendió en los Estados Unidos.

Si fuiste adolescente en los años 90, es probable que hayas crecido viendo los bolsos Fossil, sus modelos son limpios, minimalistas y clásico siendo atemporal de una manera que puede lucirse por jóvenes y adultas.

Seguramente desconocías que Fossil es también el diseñador, fabricante y distribuidor autorizado de sus marcas favoritas como Burberry, DKNY, Emporio Armani, Armani Exchange, Tory Burch, Kate Spade, Michael Kors, Marc by Marc Jacobs, Skagen Designs, Michele y Adidas.

Las celebridades, como Bella Hadid y Beyoncé, ya han sentido el placer de vestir con bolsos Fossil. Otras famosas que parecen tener una verdadera habilidad para llevar bolsos Fossil incluyen Kate Middleton, Blake Lively, Mary Kate y Ashley Olsen, Beyonce, Katie Holmes, Jessica Simpson, todo el elenco de “Real Housewives” y, sí, el La familia Kardashian, a quienes se le han fotografiado con los diseños de esta compañía.

 

 

 

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados