Saltar al contenido

Maletines y Portadocumentos

Los maletines nacieron para complementar cualquier outfit formal que decidas crear, y lo mejor de todo es que pueden ser usados por hombres y mujeres sin distinción alguna en la mayoría de los casos.

 

Maletines de vanguardia

Maletines Giorgio Armani

Giorgio-armani-maletin-comprar-amazon

La casa de modas italiana Giorgio Armani cuenta con una exclusiva línea de maletines en piel de becerro granulada, y en piel lisa, capaces de seducir hasta a los caballeros más modernos –esos que consideran que los maletines son solo cosa del pasado-

Los maletines más prácticos y versátiles son esos que cuentan con todos los detalles necesarios para hacerte la vida más fácil, sin dejar a un lado la elegancia o el glamour que caracteriza a este tipo de piezas tan selectas.

Estos maletines de Giorgio Armani son todo un clásico, no salen de temporada y pueden elevar cualquier atuendo. Y si te preguntas por sus precisiones, pues es válido mencionar que cuentan con bolsillos divisorios, cierres con cremalleras y bolsillos interiores.

Los hombres son quienes más suelen usarlos, pero su diseño es tan modernizado que inclusive las mujeres más arriesgadas se animan a llevarlos consigo a sus trabajos, viajes o reuniones de trabajo… ¡Realmente son impactantes!

Portadocumentos para mujer

Portadocumentos Loewe

Loewe es una alta casa de moda española especialista en el diseño de unos de los portadocumentos más icónicos del mercado.

Algunos de sus modelos más representativos y populares son confeccionados con piel de ternera texturizada, y cuentan con el espacio perfecto para guardar billetes, recibos, cheques, tarjetas de crédito y otros documentos más ya que tienen ranuras más grandes.

Son comercializados a nivel mundial y representan a un clásico portadocumentos, tanto así que no pasan de moda; al contrario, gozan cada vez de mayor demanda y son muy bien llevados tanto por las damas como por los caballeros.

Bolsos estilo sobre

Bolsos estilo sobre de Chanel

Los bolsos estilo sobre son un must en el armario de cualquier mujer hoy en día. Son frescos pero elegantes; perfectos para llevar documentos o tener los esenciales de cuidado y belleza al alcance de la mano durante cualquier evento o celebración especial.

Chanel es una de las firmas de moda francesa más exclusivas del mundo, y por supuesto, sus bolsos estilo sobre han sido un hito en el mundo de la moda y la farándula a escala global.

Son auténticos, bellos, muy bien elaborados y le otorgan un estatus único a todas las mujeres que se atreven a complementar sus atuendos con sus más bellos bolsos estilo sobre.

El modelo tradicional suele confeccionarse en los materiales más selectos que puedas imaginarte, como la piel de ternera granulada, el satén, o el metal plateado, y definitivamente están hechos para brillar y destacarte.

¡Bolsos que enamoran!

Si algo tienen en común los maletines, portadocumentos y bolsos estilo sobre que acabamos de describirte es que no salen de temporada, y además pueden convertir un outfit casual en uno más sobrio y elegante sin mucho esfuerzo.

Aunque algunos creen que el mundo del diseño y la moda no deja de reinventarse, hay quienes coinciden en que los “clásicos” siempre son más atesorados porque pueden lucirse durante años, sin que esto represente una regresión fashionista innegable.

¡Anímate a lucirlos y destácate por todo lo alto!

Última actualización el 2019-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados