Saltar al contenido

Marcas

Te invitamos a conocer las marcas y los diseñadores más prestigiosos, que presentan bolsos con precios rentables, diseños atractivos y de la mejor calidad. En esta web encontrarás muchas de las marcas más relevantes del mercado, así como modelos mas casual para el día a día.

 

Los mejores bolsos y sus marcas comerciales. Los diferentes tipos de bolsos son diseñados con uso versátiles, desde outfits de altos estándares de moda hasta los estilos más causales y de uso diario. Sin duda alguna, para ocasiones especiales siempre es necesario bolsos y artículos que se adecúen a la situación. Bolsos de Purificacion Garcia, Calvin Klein, Tous, Desigual, Michael Kors, Lowe, Kipling, etc.

Algunas de las grandes marcas clásica y más reconocidas en la actualidad son:

Gucci: El reconocimiento mundial de esta marca ha aumentado de manera exponencial, siendo una de las principales y favoritas en todas las alfombras rojas, presentaciones de moda, espectáculos y eventos.  En particular, dos de sus bolsos más conocidos son Ophidia y Jackie, los cuales representan la mayor y más grande inspiración de moda, elegancia y prestigio.

Chanel: La reconocida marca francesa es una de las más valoradas en el mercado, tanto en perfumes, zapatos, maquillaje, ropa, accesorios y por supuesto, bolsos de moda.  Boy y Gabrielle son dos de las creaciones más icónicas de Chanel, inspiradas en bolsos tradicionales, elegantes e ideales para las mujeres modernas con estilos atractivos que siguen altas exigencias de moda, diseño y buen gusto.

Louis Vuitton: ¿Buscas la máxima expresión de la elegancia en un bolso? La famosa marca Louis Vuitton tiene un amplio catálogo de carteras y bolsos de diferentes formas, estampados y colores que cumplen hasta con los estándares más altos y prestigiosos.

Zara: Su oferta en bolsos de moda para damas y caballeros ha presentado una oportunidad asequible de vestir un outfit que va a la vanguardia de la moda. Sus precios (a diferencia de otras marcas) son un poco más alcanzables, por lo que es una marca reconocida en diferentes estratos sociales. Recientemente fabricaron un bolso de nácar con un precio de regalo, el cual presenta un diseño atractivo, irresistible y apropiado para diferentes ocasiones.

¿Quieres conseguir el bolso de tus sueños? En esta web dedicada a los bolsos de moda, te presentamos bolsos elegantes pero casuales, espaciosos, pero no tan ostentosos, con buen agarre, colores de moda y un diseño atractivo.