Saltar al contenido

Michael Kors

Los bolsos Michael Kors son populares entre las mujeres trabajadoras y se venden entre 200€ y 600€. Gran parte de su atractivo masivo proviene de sus accesorios: bolsos, gafas, calzado y perfumes.


La forma de llevar lo sofisticado en bolsos

Michael-Kors-Mercer-comprar
Ver colores en Amazon

Bolsos diseño Mercer

Salió en la colección instinto animal, está hecho a mano de cuero guijarro y trae refuerzos laterales de acordeón en un acabado de tres colores. Tal como la compañía promociona, son para las féminas que buscan desatar su instinto animal y lucir un remezclado de piel de serpiente digno de desmayo.

Michael-kors-clutch-gamuza-oferta
Ver detalles en Amazon

Diseño embellished

Es un bolso pequeño diseñado con un perfil delgado y discreto que se abre para revelar múltiples bolsillos para almacenar sus tarjetas, efectivo e identificación. Además, trae un estuche extraíble para tarjetas es perfecto para los días en que necesita viajar liviano. ¿La razón de su preferencia por mujeres? ¡Esta construida en gamuza adornada! ¡Imperdible!

Michael-kors-jet-set-comprar
Ver colores en Amazon

Bolso de viaje Voyager

Esta hecho a mano y trae el logo de la compañía impreso. El bolso de viaje Voyager cuenta con correas de hombro ajustables y corbatas de refuerzo para la versatilidad de las demás. Su diseño exclusivo promete un atractivo eterno, mientras que acentos de cuero refinado presta un acabado sofisticado. El sofisticado tote, que ya es un clásico, Shopping Jet Set Travel Donna Mod o el también clásico Jet Set Item Large Top (ver en Amazon)  con el característico monograma de la casa.

Con el mismo objetivo de comodidad, destaca también la más vendida y práctica bandolera o crossbody de cuero

Todas ellas creaciones afamadas del diseñador estadounidense.

Diseñador de renombre mundial, galardonado y televisado por sus accesorios de lujo. Su compañía homónima, establecida en 1981, actualmente produce una gama de productos bajo sus firmas.

Otros Productos Michael Kors

Sus productos incluyen accesorios, calzado, relojes, joyas, prendas de vestir para hombres y mujeres, gafas y una línea completa de productos de fragancia.
Detrás de este floreciente imperio se encuentra un diseñador singular con un sentido innato de glamour y un ojo infalible para la elegancia atemporal accesible.

La categoría de los bolsos se dividen en backpacks & belt bags crossbodies, shoulder bags, totes, satchels, mini bags, wallets, clutches & wristlets duffels, luggage & travel, key chains & charms y bag straps.

Iniciativa social

El diseñador lidera una sólida iniciativa para erradicar el hambre en el mundo, apoyada acompañado por figuras de la moda, la música y el cine como Seth Meyers, Bette Midler, Alexandra Richards, Olivia Munn, Cody Horyn o Karolina Kurkova.

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados