Saltar al contenido

Mochilas

Mochilas de moda, la opción viajera y urbanita. Generalmente, van sujetas a la espalda mediante asas o correas que pasan por los hombros, aunque algunas terminan por atarse a la cintura. Hoy en día no sólo se usan para viajar, la montaña o los estudios, si no que han ganado su terreno en la ciudad y oficinas.

Las mochilas más top de este 2019

La tendencia de mochilas para este 2019 es, sin duda alguna, recuperar el estilo juvenil que tanto nos gusta; pero sin dejar de lado comodidad y buen gusto. Ahora, si quieres conocer cuáles son los más top hasta ahora no dejes de leer a continuación:

mochila-cuero-negra-comprar-amazon
ver en Amazon

Mochilas de piel o cuero

En definitiva, son una de las favoritas. Es que están tan de moda que ninguna chica puede resistirse a ellas. Están fabricadas con material sintético o natural y son perfectas para eventos informales. No hay duda de que son elegantes y clásicas.

 

mochila-metalizada-casual-comprar-amazon
Ver mochila de piel metalizada en Amazon

       

Mochila metalizada

Diseñada para estilos más arriesgados. Sin duda, este tipo de mochilas llaman mucho la atención por su piel sintética con tonos metalizados que aporta un toque más juvenil.

 

mochila-acolchada-mujer-pet-amazon
ver en Amazon

Mochilas acolchadas

Las mochilas acolchadas no solo son cómodas, sobre todo, al momento de llevar muchas cosas; también dan ese toque chic que toda chica necesita en cualquier momento.

Otros modelos más casuales son ideales para el ordenador y los hay además hechos con materiales sostenibles como el PET, como la sugerida bajo estas líneas.

mochila-estampada-compra-amazon
disponible en Amazon

Mochilas estampadas

Los estampados nunca pasan de moda y si los apreciamos en las mochilas o bolsos mucho mejor. Siguen siendo uno de los diseños predilectos porque son coquetos, bonitos.

Las mochilas se han convertido en una alternativa hoy en día y las mejores se encuentran disponibles en tiendas online. Bastará con hacer una revisión exhaustiva para escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.

¡No desaproveches la oportunidad!

También conocidas como bolsas, estas mochilas pueden clasificarse de acuerdo a su objetivo. En tal sentido, las hay para escaladas, viajes, senderismo, actividades militares, escolares, portabebés, entre otras, como los clásicos de siempre con las mochilas Mandarina Duck (ver en Amazon).

Última actualización el 2019-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados