Saltar al contenido

Modelos

Os presentamos nuestra colección de bolsos,  estampados y lisos, de diversas formas, diseños y marcas. Los bolsos son una pieza clave en cualquier outfit moda, así como los zapatos o los accesorios. Te invitamos a conocer cuáles son los diferentes tipos de bolsos y los más conocidos, según sus características.

 

Disfruta de las bandoleras, bolsos tipo shopper o “shopping bag” un clásico que nunca pasa de moda.Los bolsos de mano clutch tienen características de finura y delicadeza, que consigue un outfit sencillo pero muy refinado. Con distintos tamaños, texturas, colores y estampados, con asa tipo aro o en cadena, los bolsos redondos siempre han estado entre los más codiciados por las mujeres que visten de forma casual pero distinguida.

Los clásicos Tote han estado de moda por décadas, pero cada vez que sale un estampado, diseño, color o textura nueva, se vuelve el favorito de mujeres amantes del buen estilo, la comodidad y la facilidad de llevar diferentes artículos.

La comodidad y el buen estilo de un bolso riñonera parece jamás pasar de moda. Más pequeñas, más grandes, colores diferentes, tipo saco, en sobre o estampados, son los favoritos por mujeres prácticas, con estilos básicos pero adaptados a la vanguardia.

La mochila es más informal, el cual tiene un amplio sustento de diseños, colores, estilos y complementos. Son bolsos cómodos, que aportan un look básico y muy fresco, ideal para mujeres aventureras, deportivas y casuales.

El sueño de toda mujer es contar con un bolso diferente para cada ocasión y por tanto, en nuestra selección de bolsos encontrarás opciones cómodas, elegantes, espaciosas, tradicionales, versátiles y con diseños que nos permiten crear los outfits más atrevidos.