Saltar al contenido

Timberland

Los bolsos Timberland representan el balance perfecto entre diseño, calidad y practicidad. Y es que sus modelos, conservan intactos los valores con los que se concibió esta empresa familiar en 1952,

2 Top bolsos Timberland

Bolso Satchel Bag

Timberland Satchel Bag - Shoppers y bolsos de hombro Mujer-comprar
Ver en Amazon

Se trata de un bolso ideal para complementar un look clásico, sin dejar de lado la originalidad; por lo tanto se considera una pieza de esas que va con todo.

Para ir a un día de trabajo o a una salida de fin de semana este bolso confeccionado en cuero marrón, se trata de un pieza que ofrece confort y estilo.

Bolso Saco

Timberland-Bolso Saco Mujer-comprar
Rebajado desde 59€ en Amazon

Es el bolso Timberland ideal para los dias de verano. Su color automáticamente nos traslada a días de playa y sol. Confeccionado en algodón, y está recubierto de cuero curtido para dar una apariencia más formal, cuando el look lo requiera. Su tamaño es otra de las razones que lo hacen ideal para esta temporada del año.

Los bolsos Timberland representan el gusto por la comodidad y el estilo urbano y al adquirir uno de ellos de forma online es la mejor apuesta por una pieza para toda la vida.

Timberland: comodidad a prueba de todo

Empresa familiar en 1952, dedicada inicialmente a la confección de zapatos, aportando la tecnología de inyección de molde, que implicaba la ausencia de costuras.

De sus primeras creaciones se mantiene intacta, hasta la actualidad la clásica bota amarilla  o Yellow Boots, que se lanzó como un zapato dedicado al trabajo rudo.

A pesar de que hoy en día, la firma es conocida por su línea completa de calzado, ropa y accesorios, no fue sino hasta 1991 cuando se diversificó y empezó a ofrecer la variedad de productos que conocemos, muchos de ellos destacados por su tecnología a prueba de agua y sin perder la elegancia.

Bosques y verde

A lo largo de su historia, Timberland ha ido adaptando sus productos para diferentes públicos y ocasiones, produciendo piezas aptas para ocasiones formales e informales, pero siempre inspiradas en la naturaleza y en los bosques de madereros de New Hampshire, donde la tuvo su primera sede con el nombre con el que la conocemos actualmente.

Además de su irrefutable sello de calidad, la marca Timberland también es conocida por su sensibilidad ante problemáticas sociales, como quedó demostrado en 1992, cuando a través de una campana se manifestó en contra del racismo, usando la frase ‘Give the Racism the Boot’.

 

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados