Saltar al contenido

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger ha creado una marca universal que celebra el clásico estadounidense dándole un buen giro hacia una apariencia informal y relajada.

Bolsos Tommy Hilfiger

Destacamos principalmente los siguientes diseños:

Modern effortless tote

Tommy-Hilfilger-effortless-tote-comprar
Varios modelos en Amazon

Este  elegante bolso tiene una correa de hombro extraíble y tres bolsillos espaciosos, además, la robusta construcción de cuero repele sin esfuerzo las manchas, los arañazos del transporte público y las inclemencias del tiempo.

Diseño Mini – Bandolera Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger My Tommy Crossover - Bolsos bandolera Mujer COMPRAR
ver en Amazon

Puedes encontrar no solo la opción de llevarlo en bolso mini backpack, también en mochila y en bandolera. Además, algunos modelos vienen también con el logo Tommy que nos hacen lucir siempre a la moda.

Bolso Sequin de Hilfiger

Tommy-hilfiger-sequin-comprar-bolso
Ver en Amazon

Este bolso de mujer de Tommy Hilfiger agrega brillo festivo a las vacaciones, o cualquier día,  tiene un montón de espacio para guardar más allá de lo esencial, sin perder la alegría de brillar gracias a las lentejuelas.

Carteras Tommy Hilfiger 

La marca Tommy Hilfiger 

Mientras estaba en la escuela secundaria, Tommy Hilfiger quería llevar la moda de las grandes ciudades a comunidades más pequeñas y con esta idea, Hilfiger abrió su propia tienda en 1969. Autodidacta, proporcionó ropa de diseñador que sus clientes querían, pero no tenían acceso a ella. Con su primera aventura un éxito, Hilfiger se mudó a Nueva York en 1979 para seguir una carrera como diseñador de moda.

En 2005, la compañía celebró 20 años de moda con un espectáculo durante la Semana de la Moda de Nueva York, en el evento actuaron celebridades como Jennifer Lopez, Janet Jackson y Black Eyed Peas.

Los hilos de Hilfiger inspiran la devoción de los consumidores que aman las camisas de cambray, las camisas de polo de punto, los vaqueros y otros elementos esenciales de vestuario.

Jodie L. Ahern resumió el encanto en su informe del Minneapolis Star Tribune: “Su ropa es clásica, cómoda y de alta calidad, que atrae a grandes y pequeños y tiene un precio en el rango moderado superior. Es realmente tan simple”.

Hilfiger evita conscientemente la imagen de diseñador de moda virtuoso, siguiendo el liderazgo de las tiendas minoristas tradicionales como The Gap y Banana Republic, que proporcionan ropa elegante y bien hecha a precios razonables. No obstante, se sintió complacido de haber ganado como Diseñador de Ropa de Hombre del año en 1995, después de haber sido rechazado el año anterior cuando el Consejo de Diseñadores de Moda de América dejó la categoría sin otorgar.

Por su parte, ha vestido a estrellas de la música como Fugees, Bruce Springsteen, Mariah Carey, David Bowie y Michael Jackson. Además,  la popularidad de Hilfiger entre las masas también se lo debe a sus bolsos.

Compra otros productos Tommy Hilfiger para mujer

Última actualización el 2019-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados